EXTRAS

Servicios

LaMesaEstaServida

EXTRAS

Si quieres destacar tu negocio, empresa, bar o restaurante, en las primeras posiciones de búsqueda, nuestro directorio LaMesaEstaServida.es, ofrece esta posiblidad a un grupo reducido de negocios que estan anunciándose. Actualmente, las opciones son:

– NEGOCIO DESTACADO
– NEGOCIO PROMOCIONADO

Si quieres activar alguna de estas funciones, pónte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo y sus requisitos.

FoodBusinessConsultant

SERVICIOS ADICIONALES

En estos tiempos difíciles, es muy importante para las empresas, negocios y pequeños comercios, productores, bares y restaurantes… poder comunicar de forma eficaz y profesional, toda su oferta gastronómica, horarios, servicios, ofertas… por ello desde LaMesaEstaServida, ofrecemos nuestra experiencia en los siguientes servicios:

¿Quieres conseguir que tus clientes vivan una experiencia inolvidable, repitan y te recomienden?

“Necesito a alguien de plena confianza, que me ofrezca un precio que pueda pagar, que tenga pasión por la gastronomía, por el mundo del vino, por la cocina y todo el trabajo que hay detrás de ella… Alguien que realmente pueda expresar lo que quiero transmitir a mis clientes, para que mi publicidad y promociones sean realmente efectivas”.

CRITICOGASTRONOMICOFOODIE

Influencer Gastronómico en Instagram

Muchas empresas, marcas, productores y restaurantes, han contactado conmigo, para que les ayude en la promoción de sus productos y oferta gastronómica.

Desde mi perfil de instragram @criticogastronomicofoodie, he realizado videos promocionales, unboxing, video recetas… que se han publicado con gran audiencia e interés entre mis seguidores.

Una gran oportunidad que se ha transformado para las empresas y restaurantes que han contactado conmigo, en nuevos seguidores, aumento del engagement, viralizar a clientes totalmente potenciales, productos, ofertas, servicios, horarios…

Si tu negocio necesita un influencer gastronómico, contacta conmigo. Te enseñaré ejemplos, estadísticas de mis seguidores, para que puedas ver que son 100% reales, de España (principalmente de Barcelona) y con un rango de edad promedio de 25 a 44 años.

No dejes escapar esta oportunidad y lleva tu negocio a un nivel superior.