Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas del funcionamiento, ventajas y alta del directorio LaMesaEstaServida. Si aún así, tiene dudas adicionales, no dudes en contacto con nosotros.

Preguntas más frecuentes

Sí. El alta es totalmente gratuita, independientemente del paquete que elijas. La idea del directorio ayudar a los restaurantes, bares, pequeños productores y comercios, a dar a conocer su oferta gastronómica y por ello, no creemos que sea ético, tal y como están las cosas para el sector, cobrar.

Si NO estás registrado, te has de dar de alta en: http://lamesaestaservida.es/my-account/ introduciendo simplemente un email y pulsando el botón: REGISTRATE.

(En el correo electrónico indicado, recibirás una contraseña que podrás cambiar por la que quieras).

Una vez realizado este paso, se te abrira tu panel de control, donde podras gestionar tu negocio, consultar estadisticas del mismo, indicar los horarios, servicios, oferta gastronomica…

Ahora es el momento de pulsar sobre el boton: DAR DE ALTA MI NEGOCIO


Selecciona  la categoria de establecimiento que mas se ajuste a tus necesidades:

– Restaurante
– Pequeño productor
– Pequeño comercio y de Proximidad

Para esta guia de “como darse de alta”, hemos seleccionado RESTAURANTE:

A continuacion, nos pedira que seleccionemos un pack. TODOS SON GRATUITOS y la diferencia principal entre ellos, son los dias que el negocio estara dado de alta y el numero de negocios que se pueden dar de alta a la vez, con un mismo usuario. Este punto es ideal, para negocios que tenga diferentes sucursales por España o en una misma ciudad.

El ultimo paso, es rellenar la ficha del negocio, indicando el nombre, eslogan, direccion, telefono, mail, pagina web, perfiles sociales, servicios… algunos campos son obligatorios y otros no.

Todos los datos que se introduzcan seran visibles ninguno de ellos, solicita, numero de cuentas bancarias, tarjetas de credito… u otros datos de caracter privado.

Cuando haya terminado de rellenar todos los campos, puedes pulsar sobre el boton PREVIEW, para vero como quedara y una vez confirmes que esta todo correcto, ya puedes pulsar CONFIRMAR ALTA.
 
En este momento, el alta esta realizada y solo queda pendiente que desde LaMesaEstaServida.es revisemos la informacion introducida y confirmemos el alta.

A partir de ese momento, recibiras un email, indicandote que el alta ha sido aprovada y ya tendras el control de tu negocio, pudiendo dar de alta otros, siguiendo estos mismos pasos ;).

Cualquier duda o error durante el proceso de alta o gestion del perfil, puedes contactarnos por email: hola@lamesaestaservida.es

Visibilidad en el mayor directorio gastronómico GRATUITO, que tiene como finalidad, ayudar a restaurantes, bares, pequeños productores y comercios,  a dar a conocer sus servicios y oferta gastronómica, en un mismo portal, facilidando a los usuarios y clientes que visiten la web, la mayor informacion posible, de forma amena, sencilla y practica, consiguiendo tráfico cualificado, a los perfiles sociales y página web.

El directorio, tiene un buscador textual, un buscador que discrimina la provincia, los tipos de servicios que se ofrecen, la cercanía, la oferta gastronómica… facilitando así la obtencio de resultados, lo más certeros posible, ante la demanda y necesidades de los usuarios, que están visitando la web. Si su ficha de negocio, tiene marcados o asigandos, alguno de estos campos, aparecerá en los resultados de búsqueda :).

El directorio es gastronómico, por lo que cualquier restaurante, bar, pequeño productos o comercio, relacionado con el sector de la alimentación, podrá darse de alta de forma GRATUITA.

Si tu negocio ya aparece dado de alta en el directorio, solo tendrás que pulsar sobre el botón: RECLAMA ESTE NEGOCIO

El siguiente paso, será darde de alta si no estas registrado o loguearte, con tu asuario y contraseña.

Elegir el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

y esperar a que nosotros aprovemos o rezachemos la petición.

En ambos casos, recibirar un email, informandote si hemos aprovado o rechazado tu reclamacion de negocio.

Gran parte, dependera de que se pueda confirmar que eres el propietario del mismo.

Cualquier duda sobre este punto, contactanos.

Para poder modificar un negocio, has de ser el propietario del mismo. Logueate con tu usario y contraseña en: http://lamesaestaservida.es/my-account/ y accede a tu panel de control. Dirigite a la pestaña: MIS NEGOCIOS y pulsa sobre EDITAR

Ahora ya podrás modificar y actualizar, todos los datos que quieras.

Otras dudas y preguntas frecuentes

NO, el directorio, solo muestra información y datos de contacto basicos de los negocios que se anuncian en el mismo. Cualquier reserva, pedido… se realizará en la web del negocio o plataformas externas como UberEats, Deliveroo…

Encuentra en una misma pagina, restaurantes, bares, pequeños productores y negocios de toda España, descubriendo sus ofertas y servicios.

No todos los restaurantes, pequeños productores y/o negocios de proximidad, conocen este directorio. Ponte en contacto con nosotros, para que lo demos de alta, o informa a tu restaurante y/o negocio favorita de nuestra existencia, para que el mismo pueda darse de alta de forma rápida y gratuita. Con tu ayuda, el directorio, será cada vez más grande ;).

Todas las fichas de negocios, tienen un botón para noticifar un error. Pulsalo y dinos que error has detectado, para que podamos solventarlo lo antes posible 😉

Para poder dar de baja un negocio, has de ser el propietario del mismo. Logueate con tu usario y contraseña en: http://lamesaestaservida.es/my-account/ y accede a tu panel de control. Dirigite a la pestaña: MIS NEGOCIOS y pulsa sobre BORRAR

Nos aparecere un mensaje para confirmar la baja indicando que el proceso es irreversible. Si pulsamos sobre aceptar, la baja se formalizará de forma automática.

Servicios Adicionales

Escribe un email al correo: oidococina@criticogastronomicofoodie.com o contacta mediante mensaje directo en el Instagram: https://www.instagram.com/criticogastronomicofoodie/ con tu propuesta y lo antes posible te dará una respuesta personalizada 🙂

Por supuesto :), puedes encontrar más información de los servicios de asesoría gastronómica entrando en: foodbusinessconsultant.com.